Welcome! Log In Create A New Profile
CaribbeanGenWeb

Advanced

Acosta Millan (1910 Census) Cuevas-Alicea (1910 Census)

Posted by ulisesacosta 
Acosta Millan (1910 Census) Cuevas-Alicea (1910 Census)
October 08, 2018 12:19AM
Estoy tratando de averiguar si hay alguien con informacion o enlaces que den información sobre genealogías antes del censo de 1910. En particular, para la familia de Antonio Acosta-Millan de Utuado que tiene su origen en Cabo Rojo (de Tenerife, Islas Canarias. El padre de Antonio Acosta Millan fue Nicasio Acosta-Ortiz. También quisiera saber de los Toledo-Colón de Ángeles y Santa Isabel (Utuado). Las familias relacionadas son Toledo-Colón (Colón-Vélez) y los Cuevas-González de Utuado. Soy bilingüe y vivo en los Estados Unidos, toda mi familia está en la isla, también en Nueva York, Bridgeport, Chicago, y quien sabe donde mas...Gracias!

I am trying to find out if there is anyone with information or links that give information on genealogies before the 1910 census. In particular, for the family of Antonio Acosta-Millan de Utuado that has its origin in Cabo Rojo (Tenerife, Canary Islands. father of Antonio Acosta Millan was Nicasio Acosta-Ortiz, I would also like to know about the Toledo-Colón de Ángeles and Santa Isabel (Utuado) .The related families are Toledo-Colón (Colón-Vélez) and the Cuevas-González de Utuado. and I live in the United States, my whole family is on the island, also in New York, Bridgeport, Chicago, and who knows where else ... Thanks!
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login